Condiciones generales

Artículo 1 – Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Venta se concluyen entre, por una parte, la sociedad Kayako, y por otra parte, las personas que deseen realizar una compra a través del sitio web de Kayako : https://www.kayako.es, estas condiciones regulan la venta de los productos presentados en el sitio web de : Kayako – y excluyen todas las cláusulas particulares añadidas por el cliente, salvo acuerdo expreso de Kayako.

Todo pedido implica la aceptación de las presentes condiciones generales de venta. El contrato de venta está sujeto a la legislación francesa.

Las partes acuerdan que sus relaciones se regirán exclusivamente por el presente contrato, con exclusión de cualquier condición previamente disponible en el sitio. No obstante, si falta alguna condición, se considerará que se rige por las prácticas vigentes en el sector de la venta a distancia cuyas empresas tienen su sede en Estados Unidos.

La aceptación por parte del cliente de las condiciones generales de venta se manifiesta por la validación del pedido durante el proceso de pedido en línea y por la comunicación al sistema de pago de sus datos bancarios. El pedido validado electrónicamente es un pedido definitivo e irrevocable. Estas condiciones generales de venta son accesibles desde todas las páginas del sitio web Kayako haciendo clic en el botón “Condiciones generales de venta” situado en la barra de menú inferior del sitio web.

Kayako se reserva el derecho, en cualquier momento, de adaptar o modificar total o parcialmente estas condiciones. Cualquier adición o modificación entrará en vigor inmediatamente después de su puesta en línea y se considerará que todo Cliente la ha aceptado por el mero hecho de acceder y utilizar el sitio https://www.kayako.es a partir de dicha fecha.

El Cliente declara tener plena capacidad jurídica y ser mayor de edad, lo que le permite comprometerse con las presentes Condiciones Generales de Venta.

Artículo 2 – Productos

Los productos ofrecidos a la venta son los presentados en el sitio web https://www.kayako.es.

Salvo estipulación contraria en la descripción del producto, los accesorios utilizados para presentar los productos (muñecos, expositores, maniquíes) no están a la venta y no pueden encargarse en el sitio. El precio indicado para un producto no tiene en cuenta los accesorios presentados (muñecos, expositores, maniquíes).

El sitio https://www.kayako.es presenta una ficha detallada de cada uno de los productos puestos a la venta.

Cada ficha presenta las características, referencias de productos, fotos, precios e informaciones que permiten al comprador realizar una compra con conocimiento de causa. La imposibilidad para el comprador de utilizar el producto por cualquier motivo no compromete la responsabilidad de Kayako.

Las fotografías del catálogo Kayako son lo más exactas posible, pero no pueden asegurar una perfecta similitud con el producto ofrecido, en particular en lo que se refiere a los colores debido a los múltiples ajustes posibles que el visitante puede haber implementado en la pantalla de su terminal informático.

Los productos se ofrecen dentro de los límites de las existencias disponibles. El sistema de pedido electrónico gestiona la disponibilidad de los artículos en tiempo real. En caso de disfunción excepcional, Kayako no podrá ser considerado responsable de la falta de existencias de un producto y el usuario no podrá obtener una indemnización superior al importe pagado por el producto no disponible, sea cual sea el importe de su pedido.

Artículo 3 – Precios

Los precios de venta de los productos en la página web de Kayako, indicados en euros, son los vigentes en el momento del registro del formulario de pedido por parte del comprador.

La oferta de la e-tienda, propuesta por la sociedad Kayako, indica el precio total a pagar por los productos ofrecidos en Euros. Los precios indicados no incluyen los gastos de envío. El importe de estos gastos de envío se indica precisamente en la cesta de pedido antes de la validación por el usuario.

Los precios (precios de los artículos, gastos de envío) son susceptibles de modificación sin previo aviso. El comprador paga el importe de su pedido según la tarifa en vigor en el momento de la validación de su pedido. Los productos siguen siendo propiedad de Kayako hasta la recepción del pago completo.

Artículo 4 – Pedido

Todo pedido implica la aceptación de las presentes condiciones generales de venta, sin perjuicio de las condiciones contractuales particulares concluidas entre las partes.

El comprador tiene la posibilidad de comprobar los detalles de su pedido y corregir cualquier error. Desde el momento en que el comprador confirma su pedido haciendo clic en el icono “Confirme su pago”, se considera que acepta las presentes condiciones generales de venta con pleno conocimiento de causa, y que acepta las condiciones de venta.

Artículo 5 – Pago

El pago de los pedidos realizados en el sitio web https://www.kayako.es. La empresa Kayako recomienda el pago con tarjeta de crédito, que proporciona el servicio más rápido.

El pago por tarjeta de crédito se realiza a través del sistema seguro que utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para que la información transmitida es encriptada por el software y ningún tercero puede leerlo durante el transporte en la red.

El comprador puede consultar el estado de su pedido en el sitio https://www.kayako.es en la sección Mi cuenta identificándose con su dirección de correo electrónico y la contraseña elegida al registrarse en el sitio. La mención “TOPONLINEST” aparecerá en su extracto bancario.

Artículo 6 – Entrega

En Kayako, los gastos de envío son gratuitos. La recepción del pedido tarda entre 10 y 15 días laborables. Se comunica al cliente un número de seguimiento en cuanto se envía el pedido.

Los posibles retrasos no dan derecho al comprador a reclamar daños y perjuicios.

Debe rechazar la entrega si la mercancía está dañada, falta o si el paquete ha sido abierto o reembalado (excepto para el despacho de aduanas). En caso de pérdida o deterioro, deberá formular reservas precisas y detalladas por escrito en el albarán del transportista en presencia de éste o de sus empleados; a continuación, deberá enviar al transportista una carta certificada en la que consten las reservas en un plazo de 3 días a partir de la entrega.

Las mercancías aceptadas sin reservas por el destinatario en el momento de la entrega y/o a falta de carta enviada al transportista en un plazo de 3 días, se consideran llegadas en buen estado y en su integridad (número de piezas, identidad en relación con el pedido, etc.). Ninguna reclamación podrá ser tenida en cuenta por https://www.kayako.es y la responsabilidad de https://www.kayako.es no podrá ser comprometida.

Al firmar el albarán de entrega, usted acepta los productos entregados tal y como son, sin ninguna reserva formulada en el momento de la recepción, no se aceptará ninguna reclamación relativa a daños sufridos durante el transporte. Es su responsabilidad efectuar todas las comprobaciones y reservas detalladas a la llegada del material para poder ejercer, en caso necesario, todos los recursos contra el transportista.

Artículo 7 – Devolución

En presencia de una anomalía aparente del paquete (en particular, paquete dañado, paquete abierto, restos de líquido, etc…), el comprador o el destinatario de los productos pedidos no debe abrir el paquete, sino que se le invita a devolverlo sin abrir en un plazo de cinco días laborables en una oficina de Correos y a establecer un “acta de expoliación”. La apertura de dicho paquete excluye cualquier recurso a Correos. También se invita al cliente a comunicar el problema encontrado a Kayako por correo electrónico a la dirección info@kayako.es.

De conformidad con el artículo L. 121-20 del Código de Consumo francés, el cliente tiene derecho a devolver, a su cargo, los productos que no le convengan de conformidad con el artículo L 121-16 del Código de Consumo francés, en un plazo de 14 (catorce) días a partir de la recepción de su pedido, para su cambio o reembolso. Si este plazo expira un sábado, un domingo o un día festivo, se prorrogará hasta el siguiente día laborable.

Todas las devoluciones deberán efectuarse a nuestra dirección en China, que le será comunicada previa solicitud.

Cualquier producto devuelto debe estar en su estado y embalaje originales, con todas las etiquetas retiradas. No debe haber sido utilizado, ni haber sufrido ningún deterioro, por leve que sea, y debe estar en perfecto estado de limpieza. Por razones de higiene, Kayako no reembolsará las prendas que hayan sido usadas.

Este derecho de desistimiento se ejerce sin penalización alguna, a excepción de los gastos de envío y devolución, salvo en caso de error de entrega por parte de Kayako.

Dado el carácter a medida de las prendas, el reembolso tendrá en cuenta un descuento del 15% sobre el precio del producto.

El plazo de desistimiento no se aplica si el cliente es una empresa o realiza una compra para una empresa.

En un plazo máximo de 30 días laborables a partir de la recepción del producto devuelto, la empresa Kayako enviará por correo un cheque o abonará en la tarjeta bancaria del comprador en concepto de reembolso al cliente, que no podrá reclamar ninguna otra indemnización o compensación financiera.

Todos los productos suministrados por el vendedor se benefician de la garantía legal de 2 años prevista por los artículos 1641 y siguientes del Código Civil. Sin embargo, en caso de instalación de sistemas no soportados por el fabricante oficial, la garantía no se aplicará. Además, no cubrimos la rotura de la pantalla, causada o no por golpes, ni los problemas derivados de golpes u otros problemas con la pantalla. El cliente deberá utilizar el producto de forma adecuada, evitando exponerlo a una fuente de calor para evitar su sobrecalentamiento. De conformidad con el artículo L. 211-7 del Código de Consumo francés, los defectos que aparezcan 6 meses después de la entrega de la mercancía deberán ser demostrados por el cliente. Por tanto, el cliente deberá presentar pruebas periciales para demostrar la existencia del defecto oculto. Además, quedan excluidos de la garantía las caídas, los cristales rotos y los productos oxidados y mojados. Los productos no deben haber sido abiertos.

Una vez devuelto y recibido por nuestro servicio posventa en China, el producto será reparado o cambiado si la reparación es imposible en un plazo de 30 días laborables. Tenga en cuenta que en caso de avería durante el primer mes, el producto se cambiará automáticamente. Los productos deben devolverse en sus cajas originales. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente, pero podemos ofrecer un abono por el importe de dichos gastos previa presentación de la factura de los gastos de envío.

Para ser aceptadas, todas las devoluciones deben notificarse previamente por correo electrónico utilizando el espacio de contacto del comprador o por correo certificado.

Asimismo, toda devolución deberá ir acompañada del albarán de entrega debidamente cumplimentado.

Toda reclamación no efectuada según las normas definidas anteriormente y dentro de los plazos establecidos no será tenida en cuenta y eximirá a la empresa Kayako de toda responsabilidad frente al consumidor.

Artículo 8 – Resolución de litigios

El presente contrato está sujeto a la legislación estadounidense. Kayako no se hace responsable de los daños de cualquier tipo, tanto materiales como inmateriales o físicos, que pudieran resultar de un mal funcionamiento o de una mala utilización de los productos vendidos. Lo mismo ocurre con las posibles modificaciones de los productos resultantes de los fabricantes.

La responsabilidad de Kayako se limitará, en cualquier caso, al importe del pedido y no podrá ser considerada responsable de los simples errores u omisiones que hayan podido producirse a pesar de todas las precauciones tomadas en la presentación de los productos.

En caso de dificultades en la aplicación del presente contrato, el comprador tiene la posibilidad, antes de cualquier acción judicial, de buscar una solución amistosa en particular con la ayuda de una asociación profesional del ramo, una asociación de consumidores o cualquier otro consejo de su elección. Se recuerda que la búsqueda de una solución amistosa no interrumpe el “breve plazo” de la garantía legal, ni la duración de la garantía contractual.

Se recuerda que, por regla general y a reserva de la apreciación de los Tribunales, el cumplimiento de las disposiciones del presente contrato relativas a la garantía contractual supone que el comprador respeta sus compromisos financieros con el vendedor.

Las reclamaciones o litigios se recibirán siempre con atenta benevolencia, presumiéndose siempre la buena fe en el caso de quienes se tomen la molestia de exponer su situación. En caso de litigio, el cliente se dirigirá en primer lugar a la empresa para obtener una solución amistosa.

En su defecto, el Tribunal de Comercio de Nice será el único competente, independientemente del lugar de entrega y de la forma de pago aceptada.

Carrito de compra
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